Discover Luz Casal!

Video de tv

Watch live streaming video from 40tv at livestream.com

Television

Tele

contadores web reloj para mi web
Contatori per sitocontadores web
compteur site Besucherzähler contador de usuarios online
Besucherzähler adultfriendfinder.com
Contatore

Twitter

domingo, 8 de mayo de 2011

Homenaje a Jaime

Hace unos años hice mi primer blog, durante una buena temporada lo he dejado un poco aparcado y cuando he vuelto a retomarlo me he encontrado con el blog de Jaime que me ha sorprendido muchísimo y muy gratamente. Desde aquí quiero darle mis mayores agradecimientos por tu contribución a la mejora de mis blogs.
Un saludo majete


Mi foto





Este es Jaime
Si alquien quiere ver el blog de Jaime que busque en internet elbalcondejaime o entre picando aquí





No hay comentarios: